Bloodhound - Shooter casual, retro e independiente.
Sumérgete en la acción junto a otros jugadores 🧟♂️💥, discute estrategias, comparte momentos épicos 📸 y mantente al tanto de todo lo relacionado con Bloodhound ⚔️. Ya seas un veterano cazador de demonios o estés comenzando, nuestra comunidad es el lugar perfecto para conectarte, chatear y sumergirte en el mundo de Bloodhound. ¡Únete a la caza ahora y sé parte del caos! 👹¡Desata el caos en Bloodhound! 💥 Enfréntate a 16 enemigos 👹, 5 jefes 🐉 y usa 10 armas letales 🔫 en una experiencia retro FPS ⚔️.
Sumérgete en las profundidades de la oscuridad 🌑 en esta experiencia intensa y visceral 💓, diseñada para quienes buscan un gameplay rápido ⚡ y macabro ☠️. Inspirada en películas de terror de culto 🎥 y escalofriantes lugares reales 🏚️, combinamos mecánicas de juego de los títulos icónicos de los años 90 y 00 con nuestras propias ideas retorcidas 🌀, ofreciendo una auténtica experiencia Retro FPS 🔫. Prepárate para navegar a través de reinos infernales 🌋, pasando sin problemas de una realidad distorsionada 🌪️ a una dimensión infernal alterna 🔥 con cada acto aterrador 🎭. Prepárate para enfrentar tus miedos más profundos 😱 en esta odisea de pesadilla 🌑👹.
Prepárate para librar una batalla implacable ⚔️ contra las fuerzas del Infierno mientras te enfrentas a una serie de formidables adversarios 😈 en Bloodhound. Desata tu furia 🌪️ sobre 16 enemigos únicos, cada uno con sus propias habilidades retorcidas 🧟♂️ y una determinación implacable de sembrar el caos 🔥. Desde abominaciones impías 👹 hasta cultistas diabólicos ⛪, cada encuentro pondrá a prueba tu habilidad 🎯, reflejos 💥 y destreza estratégica 🧠. Pero eso no es todo: prepárate para los desafíos definitivos 🏆, donde te enfrentarás a 5 devastadores jefes infernales 🐉. Estos titanes del tormento te llevarán al límite 🚨, exigiendo tácticas precisas y una determinación inquebrantable para superarlos 🛡️⚔️.
Desata un devastador poder de fuego con un extenso arsenal de 10 armas diferentes a tu disposición en Bloodhound. Ármate con una letal variedad de armas, cada una diseñada para causar el máximo estrago en tus enemigos 💣. Desde el rápido y mortal machete 🗡️ hasta la escopeta demoledora 🔫 y su imponente versión de doble cañón, elige sabiamente tu arma según la situación 🎯.
Ponte en la piel de un valiente miembro de la Orden de Guardianes de las Puertas 🛡️, encargado de la sagrada misión de proteger los portales al Infierno 🔥. Frente a ti se encuentra el nefasto Culto de Astaroth 🕱, empeñado en desatar un mal indescriptible sobre el mundo 🌍. A medida que surgen los oscuros secuaces de Astaroth, te corresponde a ti erradicar a los cultistas ⚔️ y frustrar sus planes malvados 💀. Enfréntate en batallas intensas 💥, aplasta las fuerzas de la oscuridad 👹 y restablece el equilibrio ⚖️ antes de que su señor malévolo regrese para sembrar el caos en la Tierra 🌋.