BloodLoop
Tierra Constante es un régimen autoritario que lucha por restablecer el orden imponiendo una disciplina militar y un control absoluto.
Bastión de la Esencia son guerreros espirituales que sintonizan con la naturaleza y se oponen ferozmente a la explotación irresponsable de la materia exótica.
Los Skyves son mercenarios y rebeldes que luchan por la libertad absoluta y viven ajenos a los límites de la ley.
La Alianza Seráfica está compuesta por devotos de la ciencia y la espiritualidad que buscan la transcendencia por medio de la materia exótica y el procedimiento de BloodLoop.
Los jugadores exploran este universo excepcional y caótico, eligen su héroe y luchan para definir el destino de estas facciones y de la misma humanidad.
Héroes mejorados por medio de BloodLoop, un procedimiento que confiere a cada personaje capacidades especiales al mezclar sangre humana con materia exótica para desbloquear potentes facultades extradimensionales.
Modos intensos y estratégicos, como la captura de recursos en "Guerra de energía", el dominio en "Combate a muerte por equipos" o la prueba de destreza en "Todos contra todos".
Manipulación dimensional para utilizar la gravedad y el tiempo de forma estratégica, plantear impresionantes maniobras tácticas y cambiar el curso del conflicto.
Creación limitada y personalizada, ya que cada objeto de adorno procede de un número limitado de esquemas, lo que confiere un valor especial a cada creación.