Bob BOBBED Bob...
Puedes usar el SENTIDO DE SHERIFF para que te avise cuando estés cerca de las pistas, ¡y te guíe hacia la VERDAD!
Podrás explorar las montañas Bobalachins al estilo Skyrim, donde el sheriff Bob se verá envuelto en el misterio del caso y la belleza de la naturaleza.
El juego está inspirado en una acusación por parte de Markiplier y Wade contra Bob en el pódcast Distractible (aunque creemos que no necesitas verlo para disfrutar de este título).
Para los demonios veloces, puedes TOMARTE EL TIEMPO que te lleva superar los obstáculos o recolectar los diez objetos. No somos tan rápidos cuando se trata de desarrollar un videojuego, así que no programamos esa parte (y puede que haya sido por otros motivos).
Windows 10 de 64 bits (versión 1909, revisión .1350 o superior, o versiones 2004 y 20H2, revisión .789 o superior). Funciona en Windows 11.