Bob BOBBED Bob...DEMO
Puedes usar el SHERIFF-SENSE para que te guíe hasta la VERDAD, ¡y te alertará cuando te acerques a las pistas!
Puedes explorar las montañas Bobalachin, parecidas a las de Skyrim, donde encontrarás al sheriff Bob investigando el misterio del caso y en medio de la belleza de la naturaleza que lo rodea.
Inspirado por una acusación de Markiplier y Wade contra Bob en el pódcast Distractible (aunque creemos que no tenéis por qué haberlo visto para disfrutar del juego).
Si te gusta la velocidad, puedes cronometrar lo que tardas en cruzar la valla o conseguir los diez objetos. No somos tan rápidos a la hora de desarrollar juegos, así que no lo programamos para ello (y seguramente había otros motivos).
Windows 10 de 64 bits, v1909, revisión .1350 o superior, o v2004 y v20H2, revisión .789 o superior. Windows 11 también es compatible.