Backrooms Bodycam 2
Backrooms Bodycam 2 es la secuela del shooter en primera persona con un estilo realista, ambientado en el universo de los Backrooms. Tu objetivo es recorrer varios niveles de los Backrooms, donde la única misión es sobrevivir y encontrar la salida. Encuentra armas para defenderte de las entidades agresivas, porque sin duda intentarán atraparte.
En los interminables laberintos de los Backrooms, puedes encontrar un rifle de asalto, una escopeta o una pistola. También puedes usar el menú de modificación de armas para equipar tu arma con una mira láser para una mayor precisión o una linterna para orientarte mejor en la oscuridad.
El juego cuenta con siete niveles diferentes, y tendrás que descubrir cómo escapar de cada uno de ellos. Explora misteriosos espacios liminales que parecen no tener propósito en nuestro mundo. Los niveles disponibles incluyen: The Lobby (nuevo), Habitable Zone, Under Sublimity, Abandoned Hospital y Level ! (RUN). ¿Podrás sobrevivir aquí?
El juego se experimenta desde la perspectiva de una cámara corporal adherida a tu personaje. Los gráficos, el diseño de sonido, los efectos visuales y las animaciones están diseñados para parecerse lo más posible a las auténticas "grabaciones encontradas" de los Backrooms. En esencia, este juego es una simulación inmersiva: una experiencia interactiva dentro del mundo de los Backrooms. ¿Te atreves a entrar?