¿Te la pasaste de fábula purgando a los herejes? Toma tu espada sierra sagrada y tu fiel bólter, y prepárate para más balacera llena de adrenalina, ¡porque tu Ultramarine favorito ha regresado! Lleva la masacre de Boltgun a otro nivel con el nuevo DLC: Forges of Corruption. Entra de lleno en una campaña totalmente nueva compuesta de 5 niveles con escenarios variados inspirados en el sombrío y oscuro mundo de Warhammer 40,000.