Borderlands 3: Designer's Cut
¡Disfruta más de Borderlands 3 con el complemento Designer's Cut, que incluye el modo Arms Race y un árbol de habilidades extra para cada buscacámaras! Arms Race es el reality show más sangriento de la galaxia. En este rejugable y desafiante modo tendrás que equipar a tu personaje de cero y extraer el mejor botín que veas, a menos que mueras. Para este contenido, incluido en el Season Pass 2, es necesario tener Borderlands 3.