Borderlands 3 - Gold Weapon Skins Pack
Haz que tus armas favoritas de Borderlands 3 brillen más con el pack de aspectos Armas doradas. Este pack contiene un trinket de arma dorado y aspectos para armas doradas, aplicables a todas las armas.