Borderlands 3: Pack Cosmético Discípulos de Cámara multiverso de Zane
El Pack Cosmético Discípulos de Cámara multiverso de Zane muestra cómo sería Zane el agente si se hubiera convertido en un bandido y se hubiera unido a los Hijos de la Cámara.
En un esfuerzo por evitar a los poderosos enemigos que podrían haberle seguido hasta las tierras fronterizas, Zane se infiltra en los Hijos de la Cámara con la esperanza de perderse entre sus anónimas filas. Sin embargo, solo vive entre los bandidos durante un tiempo y acaba convirtiéndose en uno de ellos. La sangre de Flynt sigue fluyendo por sus venas, y Zane vuelve a las andadas como hicieron sus hermanos antes que él. Se convierte así en el líder del clan bandido conocido como "Bane Flynt".