Borderlands 3: Pack Multiverse Final Form FL4K Cosmetic
¡El Pack Multiverse Final Form FL4K Cosmetic muestra cómo sería FL4K el domabestias si nunca hubiese sido buscacámaras!
¡El Pack Multiverse Final Form FL4K Cosmetic muestra cómo sería FL4K el domabestias si nunca hubiese sido buscacámaras! Con el modelo ""Grand Archivist"", FL4K pasó de ser una mera unidad de catalogación a un Gran Archivista, una IA que protege sin cesar una vasta biblioteca de datos.