Borderlands 3: Pack Multiverse Final Form Zane Cosmetic
¡El Pack Multiverse Final Form Zane Cosmetic muestra cómo sería Zane el agente si nunca hubiese sido un buscacámaras! Con el modelo ""Assassin One"", Zane acogió con los brazos abiertos los beneficios sanguinarios que le ofrecían las mejoras tecnológicas para convertirse en el mercenario más temido de la galaxia. También empezó a usar acondicionador para el pelo.