Borderlands 3 - Neon Cosmetic Pack
El Pack Neon Cosmetic incluye las cabezas y los aspectos Neón de buscacámaras, el modelo para el dispositivo ECHO y el trinket de armas. Este contenido está incluido en Borderlands 3 Deluxe Edition y Super Deluxe Edition.