Borderlands 3: Season Pass 2
¡Mejora Borderlands 3 con los complementos del Season Pass 2, que incluye nuevos modos y misiones, un cuarto árbol de habilidades para cada buscacámaras y objetos cosméticos nuevos!
Este contenido está incluido al comprar la Ultimate Edition de Borderlands 3. Se necesita Borderlands 3 para jugar.
El modo Arms Race, un reto rejugable en el que tendrás que equipar a tu buscacámaras de cero.
Además de ese modo, Designer's Cut también incluye un árbol de habilidades extra para cada buscacámaras.