Borderlands 3 Season Pass
Continúa con tu aventura en Borderlands 3 con el pase de temporada, que ofrece varios elementos cosméticos exclusivos y cuatro complementos para la campaña del modo Historia, ¡con nuevas misiones y desafíos!
Este contenido va incluido con la compra de la edición Super Deluxe de Borderlands 3.