Edición Definitiva
¡La Edición Definitiva de Borderlands 3 es la mejor experiencia de Borderlands 3, con el juego base, los 6 complementos de contenido y los packs cosméticos extra! Explora los mundos como uno de los 4 buscacámaras, los más duros de la galaxia.