Pack Lote de recompensas 3: tarjeta de la cámara 3 es parte del nuevo contenido del Pack Lote de recompensas 3* y se pueden comprar por separado (se requiere el juego base). Pack Lote de recompensas 3: Un Zane por el que matar se puede comprar por separado y contiene una nueva misión repetible, jefes y botín.
Gana nuevas recompensas a través del juego con la tarjeta de la cámara 3, ¡incluidos 24 artículos cosméticos con temática de arcade y 4 piezas de equipo legendario reutilizables!
Jugar a Borderlands 4 con una tarjeta de la cámara activa te da más botín y EXP a través de desafíos diarios y semanales, y puedes subir de nivel a tu propio ritmo (aquí no hay límites de tiempo ni recompensas que caducan). Al explorar Kairos, matar enemigos y completar misiones, ¡rellenarás la barra de la tarjeta de la cámara además de tu EXP normal!