La tarjeta de la Cámara 4 te permite ganar nuevas recompensas a través del juego, ¡incluidos 24 artículos cosméticos y cuatro piezas de equipo legendario reutilizables que puedes desbloquear!
Gana nuevas recompensas a través del juego con la tarjeta de la Cámara 4, ¡incluidos 24 artículos cosméticos elegantes del desierto y cuatro piezas de equipo legendario reutilizables!
Jugar a Borderlands 4 con una tarjeta de la cámara activa te da más botín y EXP a través de desafíos diarios y semanales, y puedes subir de nivel a tu propio ritmo (aquí no hay límites de tiempo ni recompensas que caducan). Al explorar Kairos, matar enemigos y completar misiones, ¡rellenarás la barra de la tarjeta de la cámara además de tu EXP normal!