Enfréntate a nuevos retos y consigue nuevas recompensas en Borderlands 4 con el paquete de recompensas*. Causa más estragos en Kairos con estos cuatro paquetes de contenido descargable posteriores al lanzamiento, cada uno de los cuales incluye nuevos cosméticos, armas, enemigos, ¡y mucho más! El Paquete de recompensas está incluido con las ediciones Deluxe y Super Deluxe de Borderlands 4.