Disfruta de la nueva historia y las misiones secundarias, ¡y enfréntate a nuevos desafíos y temibles enemigos! Los detalles completos serán revelados en una fecha posterior. El Paquete cazabóvedas está incluido con la Edición Super Deluxe de Borderlands 4.