Mad Ellie y la Cámara de los Condenados
Una maliciosa entidad cósmica amenaza Kairos, y la locura se apodera del gélido viento. Únete a la valiente y decidida Ellie, extraordinaria mecánica e hija de Moxxi, en una misión para destruir un monolito alienígena y entrar en la maldita Bóveda de los Condenados.
Atrévete a adentrarte en los gélidos páramos del Glaciar susurrante, una extensa zona congelada repleta de restos de barcos abandonados y oscuros secretos. Aunque es posible que veas y mates cosas que los mortales nunca deberían presenciar, no temas, pues el peculiar propietario Mancubus Bloodtooth será tu humilde guía a través de todo lo sobrenatural.
Este contenido está recomendado para cazabóvedas de nivel 13 o superior. Para acceder a la región del Glaciar susurrante, primero tendrás que completar la misión «Mucho para pensar» en los Campos esfumados. También puedes crear un nuevo cazabóvedas que comience directamente en el contenido de Mad Ellie y la Bóveda de los Condenados en el nivel 13.
DIN3RO es un bot de dinero con una nueva oportunidad en la vida. Tras ganar un juego de cartas de alto riesgo, ganó una baraja mágica que lo impregna con bonificaciones y desventuras primigenias. Para muchos, sería un arma de doble filo, pero para un robot que ha podido vencer a los casinos y campos de batalla del sistema solar con conocimiento estadístico, por fin sabe qué se siente la imprevisibilidad. Por primera vez, se siente humano. Esto lo impulsa a dejar lo seguro, apostar siempre por sí mismo y tomar tantos riesgos como sea posible.
Con un gran talento para infligir daño y sumar muertes rápidamente, DIN3RO siempre tiene una ventaja, más allá de las probabilidades. Si sientes que tienes suerte, elige una carta que vendrá con un hechizo aleatorio de destrucción con Prestidigitación. O tira los dados con Cleromancia para invocar un Tótem ósea con efectos basados en el resultado de la tirada de dados. Cuando la situación implique un disparo certero, DIN3RO usará con gusto sus revólveres a dos manos y desatará una lluvia de balas con Fuego cruzado.
Golpe de suerte: DIN3RO obtiene acumulaciones de Fortuna cuando mata a un enemigo y tiene la probabilidad de entrar en Golpe de suerte cada vez que recarga o usa una habilidad de acción. Golpe de suerte consume todas las acumulaciones de Fortuna para obtener daño de habilidad adicional y daño con arma adicional, además de que mejora sus habilidades de acción mientras Golpe de suerte siga activo. Cuando Golpe de suerte está activo, las habilidades de Fortuna actúan como si DIN3RO tuviera las acumulaciones máximas de Fortuna.