Bounty Star
Bounty Star es un juego de acción en tercera persona que combina combates en mecas y personalización con agricultura y construcción de bases. Aquí eres Clem, una exmilitar y veterana de guerra agobiada pero fuerte, además de una luchadora prodigiosa y pilota de mecas experta. Clem intenta sacudirse la culpa y deshonra de su pasado para convertirse en una figura de autoridad legítima en la Llanura Roja, una versión pos-posapocalíptica del Suroeste de los Estados Unidos.
La Llanura Roja es una región mercantil y agrícola que está plagada de criminales violentos y bestias peligrosas. El poco gobierno que aún controla estas tierras pos-posapocalípticas subcontrata los servicios de justica a especialistas como Clem, una cazarrecompensas capaz de perseguir a cualquier malhechor hasta el lugar más recóndito del mundo. Su pericia le permite abrirse paso entre varios rincones de la región para cargarse a sus objetivos del modo que mejor le plazca.
Clem establece su base de operaciones en un garaje remoto y arruinado, que además lo usa como una suerte de hogar. Instala líneas de suministro de agua y electricidad, cultiva y cocina comida, fabrica municiones y combustible para el combate y cría animales. Este lugar desolador tiene mucho potencial, pero también tiene que crecer y sanar junto con Clem.