Boxville Demo
Boxville es bueno para jugar solo para sumergirte en la atmósfera y desafiar tu cerebro con sofisticados acertijos y acertijos de lógica o jugar con un amigo o familiar para compartir experiencias audiovisuales únicas y resolver los acertijos juntos.