¡Buenas, Bratz Pack! ¡Hay una nueva y fabulosa actualización gratuita! Cuenta con algunas mejoras alucinantes, ¡y todo gracias a los comentarios de nuestros jugadores!
¡Pisa con fuerza con todas las chicas! Podrás cambiar entre Yasmin, Cloe, Jade y Sasha cuando quieras en sus pisos.
Captura y vuelve a experimentar los mejores momentos: echa un vistazo a la nueva galería de fotos, en la que podrás almacenar entre 12 fotos.
¡Nuevos puntos fotográficos por las ciudades! Haz que todo el Bratz Pack pose en lugares asombrosos.
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta.
Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!
A lo largo de tu aventura, recorrerás lugares distinguidos como Barcelona, Seúl y la velada de la moda. Al conseguir exclusivas para la revista Bratz, podrás usar el dinero que ganes para comprar atuendos a la última, personalizar tus personajes y marcar nuevas tendencias estilosas.
A medida que impresiones al público con tu pasión por la moda, verás crecer tu número de seguidores. ¡Prepárate para expresarte y llamar la atención con el Bratz Pack!
VIVE UNA AVENTURA A LA MODA: Explora, haz amistades, juega y completa misiones haciendo reportajes para la revista más alucinante.
MARCA TENDENCIA: Personaliza a las Bratz con estilos a la última que causen sensación entre tus seguidores.