¿Qué pasa, Bratz Pack?
Trabaja duro por ampliar la revista Bratz hablando de tus viajes por Barcelona, Seúl y Stylesville.
Personaliza la apariencia de las chicas con novedosos e increíbles peinados, maquillajes y ropa de la colección Girls Nite Out. ¡Tus seguidores van a alucinar!
EXPRÉSATE: Crea estilos llamativos con paletas de maquillaje y peinados sorprendentes.
CAPTURA EL MOMENTO: Hazte fotos, elige las mejores de la galería y compártelas con tus seguidores.