Bratz Flaunt your fashion-1bdi7
La edición completa de Bratz: A presumir de estilazo incluye el contenido original y los paquetes Girls Nite Out y Pretty 'N' Punk. Conviértete en tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para crear la revista de moda más alucinante. Comienza en tu ciudad, Stylesville, elige un personaje del Bratz Pack original (Yasmin, Cloe, Jade o Sasha), persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos divertidos y llenos de actitud Bratz.