Brave Escape Friend's Pass
Brave Escape Demo + Friend's Pass: Disfruta gratis del primer mundo con un amigo o únete a alguien que tenga el juego completo.
Solo un jugador necesita ser dueño de Brave Escape. El segundo puede unirse gratis usando este Friend's Pass.
Brave Escape es un desafiante juego cooperativo de plataformas para 2 jugadores, donde ambos deben trabajar juntos para atravesar cientos de niveles llenos de peligros. Juega como Colin y Floyd en su audaz misión que requiere una sincronización hábil en cada paso, salto y escalada. Recolecta objetos, descubre secretos y experimenta la emoción de Brave Escape mientras tú y tu compañero se embarcan en un viaje inolvidable.
Según el mapa, Floyd estará equipado con una dispositivo para ayudarte en tu misión.
Brave Escape ofrece dos ajustes de dificultad que se adaptan al nivel de habilidad tuyo y de tu compañero. Estándar modo ofrece una experiencia más accesible con obstáculos más suaves y tiempos más permisivos, ideal para jugadores que son nuevos en los juegos de plataformas de precisión. Brave modo es el desafío definitivo: la forma en que el juego fue diseñado para ser disfrutado, pensado para llevar tus habilidades y coordinación al límite absoluto.