Brave: el navegador más rápido para los jugadores
Navega tres veces más rápido con Brave. Hazte con un navegador seguro, rápido, privado y con un bloqueador de anuncios integrado.
Créate un perfil y elige un color de tema que coincida con el resto de tu configuración de juego en Brave.
Añade Twitch, Discord y otros sitios web de videojuegos a tu nueva pestaña del navegador. Salta a cualquier conversación o retransmisión en directo con un solo clic.
Protégete de anuncios infectados con malware. Brave proporciona la experiencia de navegación más rápida, segura y privada que existe.
Con ellas puedes conseguir BAT, tokens para ver anuncios de Brave que preservan tu privacidad. Ahorra tus BAT, gástalos o úsalos para ayudar a creadores.