Brawlhalla
Un épico juego de lucha de plataformas para hasta 8 jugadores en línea o localmente. Prueba las partidas esporádicas de todos contra todos, las partidas competitivas o invita a tus amigos a una sala privada. ¡Y es gratis! ¡Juega en varias plataformas con millones de jugadores en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, iOS, Android y Steam! Actualizaciones frecuentes. Más de cincuenta leyendas.
Únete a un campo de batalla eterno donde los grandes guerreros de la historia se enfrentan para demostrar quién fue, es, o será el mejor.
La Rotación Legendaria de nueve personajes gratuitos cambia cada semana, y puedes ganar oro para desbloquear más Leyendas en cualquier modo de juego online.