Breachway
Explora la galaxia en este juego de construcción de mazos roguelike de ciencia ficción. La clave para sobrevivir es mejorar naves y dirigir la tripulación. Optimiza la generación de recursos, lucha en combates por turnos y haz frente a amenazas continuas mientras buscas la Señal.
Como jefe de operaciones debes reunir a la tripulación, abastecer tu nave y prepararte para luchar en arduas batallas por turnos mientras surcas la galaxia. Adquiere herramientas más poderosas durante el desarrollo de las campañas; relaciónate con las facciones de este universo, desde el bando militarista Solarii hasta los Numen, adeptos de la tecnología. Hay tantos amigos y enemigos como estrellas hay en el firmamento mientras abres fuego, navegas sigilosamente y trapichear por toda la galaxia.
Breachway-mig0e
Después e elegir el chasis de tu nave, es el momento de elegir tu equipamiento entre diversos sistemas de armas, mejoras defensivas y módulos internos. Cada elección incluye una serie de cartas que se añaden a tu mazo, además de cartas adicionales y mejoras que se desbloquean según tu criterio después de cada combate en el que te alces con la victoria. ¡Crea combinaciones únicas y vence! En tus manos está eludir regiones peligrosas o, en cambio, enfrentarte a ellas directamente bajo la expectativa de conseguir nueva opciones realmente poderosas y útiles de cara al futuro.
Explora las diversas opciones tácticas durante los combates de cartas por turnos, donde la gestión de recursos, la visión estratégica y el pensamiento adaptativo determinarán al vencedor.
Podrás detectar actividad enemiga, lo que te permitirá anticiparte a sus movimientos. Calcula los tiempos de recuperación y trazar estrategias con respecto al equipo enemigo que represente la peor de las amenazas en los próximos turnos. ¿Deshabilitarás primero el equipamiento específico de fuego concentrado o te centrarás en usar contramedidas defensivas para mantener tu posición mientras destruyes sus escudos y perforas sus cascos? Cada equipo tiene sus propias características y su opciones dependen de las capacidades particulares de tu equipamiento y de las cartas que tenga en mano.
Ve tras la señal misteriosa a medida que abres tu propio camino a través de historias increíbles. No desistas cuando fracases. Continúa intentándolo, pues cada vez que juegues una campaña tus probabilidades de éxito aumentan al adquirir más conocimiento y herramientas. Los múltiples eventos te sumergirán en aventuras imprevistas llenas de vicisitudes que hacen las campañas más interesantes.
En Breachway tomas el mando de una tripulación variopinta que pilota una nave solitaria en dirección a una gran aventura. Piensa bien tus estrategias y crea tus mejores combinaciones en cada campaña.