Brick Breaker Premium 3
Eres el héroe Blippy, la plataforma, que tiene que librar al planeta de los Evil Snarfers. ¿Puedes derrotar al último de los Snarfers de una vez por todas, terminar el juego, salvar la Tierra y casarte con Princess Paddle en un final feliz para siempre?