Broken Pieces
Creado por un equipo de 5 personas, Broken Pieces es el primer juego del estudio francés Elseware Experience.
Cuando Elise y su prometido abandonaron la vida en la ciudad para establecerse en la costa francesa, ella jamás se imaginó que quedaría completamente sola.
Rodeada de extraños fenómenos en un mundo oscuro tras la Guerra Fría, Elise deberá investigar y develar los misterios que rodean a la región de Saint-Exil, el culto ritualista que la habita y el faro que ilumina la costa.
Tu investigación estará puntuada rítmicamente con secuencias cinemáticas y movimiento capturado en su totalidad con cámaras de mano.
Cambia el clima de Saint-Exil para forjar nuevas rutas o resolver los rompecabezas que bloquean tu camino.
Usa el reproductor de cintas para adelantar o rebobinar las cintas y ubicar la información que buscas.