Broken Roads
Producto del amor por los juegos de rol tradicionales de computadora, Broken Roads ofrece una narrativa compleja y atrapante en la que los jugadores se abren camino a través de una Australia desolada del futuro. Con una combinación de elementos tradicionales y modernos de los juegos de rol, además de un sistema sin clases que ofrece opciones casi ilimitadas para el desarrollo de los personajes, Broken Roads presenta a los jugadores un sistema original de moralidad: la brújula moral (Moral Compass). En este diseño novedoso, las opciones de diálogo y las decisiones que tomes en las misiones influirán en, y a la vez se verán influenciadas por, la inclinación filosófica del personaje.