Broken Sword : Reforged
¡Sumérgete en una emocionante aventura con Broken Sword - Shadow of the Templars: Reforged!
El clásico multipremiado y con millones de ventas que definió un género regresa, magníficamente mejorado y completamente remasterizado para móviles.
Ponte en la piel del intrépido estadounidense George Stobbart, quien, junto con la intrépida periodista Nico Collard, se embarca en un misterioso viaje lleno de intriga y peligro.
Desde los cafés de París hasta los templos olvidados de Siria, desde los sombríos callejones de España hasta las criptas subterráneas de Irlanda, guía a George en una aventura por todo el mundo, explorando lugares exóticos, resolviendo antiguos misterios y frustrando una oscura conspiración para revelar las verdades secretas de los Caballeros Templarios.