Ahorra: 30 % - Brothers: A Tale of Two Sons Remake
Sumérgete en el entrañable mundo de Brothers: A Tale of Two Sons Remake con una banda sonora totalmente nueva. Basada en la música original de Gustaf Grefberg, esta impresionante banda sonora incluye 10 arreglos rediseñados y 15 canciones nuevas de Daniele Carmosino y Christof Unterberger.