Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans 2
¡Bud Spencer y Terence Hill están de vuelta! El nuevo juego es una secuela del original, como en las sagas del cine. La historia comienza donde la dejamos en el primer Slaps and Beans. Nuestros héroes vivirán aventuras en nuevos lugares, con nuevos acontecimientos, y también conocerán a nuevos personajes en su camino.
Slaps and Beans 2 vuelve como un beat'em up de aspecto retro, con un modo cooperativo o de un jugador, y mecánica de plataformas. Podrás controlar a Bud Spencer y a Terence Hill y repartir tortazos gracias a su sistema revisado y mejorado de combate. Nuevas dinámicas de entorno que añaden enemigos progresivamente a medida que aumenta la dificultad y, por supuesto, una vez más cargado de divertidas referencias.
Y por último el doblaje en cuatro idiomas que te hará sumergirte incluso más aún en el mundo de Bud Spencer y Terence Hill.