Buddy and Friends on Halloween
¡Embárcate en un encantador y conmovedor viaje de Halloween con Buddy el gato y sus amigos Oliver, Pandora y Whiskers en un encantador juego de rompecabezas ilustrado por Katia Numakura!
En este juego encantador, seguirás a Buddy y sus amigos mientras se embarcan en una aventura de Halloween llena de compasión, bondad y el verdadero espíritu de la temporada. Desde su habitación decorada hasta las misteriosas calles, cada una de las seis escenas bellamente ilustradas captura la esencia de Halloween de una manera mágica y conmovedora.
Desafíate con rompecabezas de diferentes niveles de complejidad. Ofrecemos las seis escenas en cinco niveles de dificultad diferentes, que van desde 60 hasta 540 piezas, asegurando que todos puedan disfrutar del juego a su propio ritmo. Ya seas un principiante en rompecabezas o un experimentado profesional, hay un desafío esperándote.
Relájate con nuestra banda sonora exclusiva, diseñada por Tatyana Jacques para complementar la atmósfera suave y conmovedora del juego. Deja que la música te guíe a través de cada rompecabezas mientras ensamblas la aventura de Halloween de Buddy.
Completa el rompecabezas en cualquier modo y desbloquearás la imagen completa para descargar. Compártela con tus seres queridos para difundir el amor y la calidez de la aventura de Halloween de Buddy. Úsala como fondo de pantalla para inspirar tu día y mantener vivo el espíritu de la bondad, no solo durante Halloween, ¡sino durante todo el año!
Sumérgete en un conmovedor cuento de Halloween, pieza por pieza, con Buddy y sus amigos. ¡Únete a nosotros en este encantador viaje y descubre la alegría de la compasión y la magia de la unión en esta temporada de Halloween!