Build From Block
Build From Block es un juego sobre un mundo cúbico infinito generado aleatoriamente en el que puedes crear lo que quieras. ¡Usa bloques de tu inventario para construir una casa o una ciudad entera! ¡Explora el lugar y disfruta de la creatividad! No hay una trama escrita previamente en este juego; puedes crear tu propia aventura. Nadie te dirá dónde ir o qué hacer, pero probablemente tú mismo lo entenderás todo, porque este fascinante mundo cúbico nos resulta familiar a todos.