Bulletrooms
Bulletrooms es un shooter en primera persona de la vieja escuela ambientado en el universo de Backrooms. Tienes que atravesar varios niveles de Backrooms, tu único objetivo aquí es sobrevivir y encontrar una salida. Recuerda, todos los niveles de Backrooms están habitados por entidades peligrosas, pero ya no tienes que correr y esconderte. Ahora, ¡puedes contraatacar!
En los laberintos de Backrooms puedes encontrar un rifle de asalto, una escopeta, un láser, un lanzagranadas y un lanzacohetes. ¡Usa todo este arsenal para limpiar los Backrooms de entidades peligrosas!
Explora pasillos y habitaciones que no deberían existir en la realidad. Los niveles disponibles para ti son: The Lobby, Habitable Zone, Pipes, Sublimity, The Windows, The End, Level ! (RUN).¡Peligros únicos y entidades agresivas te esperan en cada nivel!