Bulwark: Falconeer Chronicles
Espero que disfrutes de mis intentos de experimentar y evolucionar este juego en algo agradable y fresco.
Bulwark también sigue evolucionando con cada actualización, basándose en vuestros comentarios.
Estás a cargo de los últimos restos de gente libre en Ursee, con la tarea de construir un nuevo hogar. Labra tu camino en el mundo, torre a torre, muro a muro, esculpiendo los imponentes acantilados y las peligrosas aguas de un paisaje implacable que se niega a ser domado.
Diseña fantásticos asentamientos de fortalezas oceánicas. Progresar es sencillo, haz crecer las poblaciones de varias facciones y progresarás en sus Soultrees. Desbloquea comandantes y capitanes que puedan trabajar para ti, desbloquea nuevos barcos, unidades y habilidades.
Bulwark - Explora la Gran Urbe mientras construyes tu gran civilización. Busca recursos, crea rutas comerciales y establece alianzas con otras facciones dispersas por las olas mientras equilibras la negociación y el conflicto para hacer crecer tu asentamiento.
Freebuild - Disfruta de un acogedor «Modo Freebuild», desprovisto de los conflictos y desafíos presentes en el juego estándar, puedes esbozar y experimentar sin necesidad de recursos, construyendo sin límites.
Conquista Total - La guerra ha llegado a la Gran Urbe. Empiezas en guerra con todas las facciones, la diplomacia está desactivada y la frecuencia y la escala de las incursiones han aumentado. Ya no basta con construir, ahora debes sobrevivir.
El juego te reta a diseñar y hacer crecer grandes fortalezas, a menudo con poco coste aparte de establecer rutas comerciales para obtener recursos. A medida que creces puedes invitar a poblaciones de otras facciones que desbloquean contenido exclusivo de su «árbol de almas».