Bulwark: Falconeer Chronicles - Mad Lector DLC
El edificio único «Batería eterna»: ¡desbloquea dos nuevas mejoras para tu asentamiento y observa cómo se carga en las tormentas!
La Torre Arcing of Doom: ¡destruye a tus enemigos con ataques relámpago que se arquean y dividen, atacando hasta 8 objetivos!
La antigua Shocklance: Mad Lector ha recreado esta antigua arma para que puedas lanzar ataques relámpago desde una torreta mejorada de tu topógrafo.