Bunny Hopper
Bunny Hopper es un trepidante juego de plataformas 3D donde controlas a un ágil robot de combate. Salta, corre por las paredes, deslízate y golpea objetivos mientras superas desafíos en escenarios vibrantes y dinámicos.
Toma el mando de un robot de combate y enfréntate a una serie de pruebas que pondrán a prueba tu velocidad y agilidad. Cada nivel exige movimientos precisos y reflejos ultrarrápidos. Láseres, precipicios, caminos estrechos y objetivos móviles transforman lo que parece una simple carrera en una auténtica prueba de habilidad. Combina correr, saltar, impulsarte y correr por las paredes para avanzar, evitar trampas y destruir objetivos. ¿Podrás llegar al final del nivel sin caer al abismo?