Burnout Paradise Remastered ofrece el mundo de conducción definitivo para tus amistades y para ti. Esta remasterización incluye todos los complementos de The Year of Paradise, entre ellos la actualización Big Surf Island, recreada con todo lujo de detalles y lista para los destrozos en 4K.
Quema rueda y haz que salten chispas en las calles de Paradise City mientras descubres saltos, acrobacias y atajos. Ábrete paso hasta la gloria en eventos únicos, usa tus conocimientos de la ciudad para dar con las rutas más rápidas y adelanta a tus rivales. Arrasa con tus amistades online o juntaos para superar cientos de desafíos online.
La remasterización incluye el juego original completo y todos los contenidos descargables, junto con una amplia gama de mejoras técnicas que aportan unos efectos visuales increíbles, fieles y muy auténticos con texturas en alta resolución y mucho más.