Bus Simulator 21 Next Stop - Easter Skin Pack
¡Ha llegado la Pascua, y va siendo hora de meter todos los huevos en la misma cesta! Con esta colección de 10 apariencias de autobús temáticas y exclusivas, podrás empaparte del fervor colorido de esta época cuando conduzcas.