Bus Simulator 21 Next Stop - Halloween Interior Pack
Al preguntarles qué les alegra la vida, peatones, conductores y pasajeros suelen estar de acuerdo: ¡la variedad!
Haz que tus pasajeros se sientan como si estuvieran en un autobús encantado con este paquete de interiores con temática de Halloween, que incluye patrones de asientos y suelo específicamente diseñados.