Bus Simulator 21 Next Stop - IVECO BUS Bus Pack
Este paquete de autobuses presenta tres diseños de interior auténticos con patrones de color creados especialmente para los asientos y texturas de suelo atractivas. ¡Vamos, pruébalos (también en tus otros autobuses) y marca tendencia en el transporte!