Bus Simulator 21 Next Stop - MAN Bus Pack
MAN Lion's City 12
El nuevo MAN Lion's City ha sido diseñado en colaboración con los clientes de MAN. Todas sus mejoras en el interior y el exterior lo hacen especialmente atractivo. Este nuevo autobús urbano no solo tiene un aspecto futurista, ¡sino que también será el más destacado de tu flota!
El autobús MAN Lion's City 12 está equipado con tres diseños de interior auténticos con patrones de color creados especialmente para los asientos y texturas de suelo atractivas. ¡Vamos, pruébalos (también en tus otros autobuses) y marca tendencia en el transporte!