Bus Simulator 21 Next Stop - Official Map Extension
El contenido descargable con la ampliación del mapa para Bus Simulator 21 Next Stop añade al mapa "Angel Shores" de Bus Simulator 21 una enorme zona nueva en el norte. Los jugadores podrán disfrutar de una reserva natural montañosa con sus idílicos lagos, bosques y pueblos. ¡Contiene numerosas misiones de campaña nuevas, nuevas paradas de autobús y una novedad con los cruces de animales salvajes! ¡Así que ten cuidado cuando conduzcas por estos impresionantes paisajes!
El contenido descargable de expansión del mapa es gratis para quienes tengan Bus Simulator 21 y Bus Simulator 21 Next Stop – Gold Edition. Forma parte de la gran actualización Next Stop, que aporta al juego numerosas mejoras y el nuevo modo carrera. También es gratis para todos los que tengan Bus Simulator 21 y su nueva Gold Edition.