Bus Simulator 21 Next Stop - Nature Interior Pack
Al preguntarles qué les alegra la vida, peatones, conductores y pasajeros suelen estar de acuerdo: ¡la variedad!
Con este paquete auténtico para el interior del autobús con temática "Protege la naturaleza", que incluye cuatro nuevos patrones de color diseñados especialmente para los asientos y texturas de suelo atractivas, todos los conductores de autobuses virtuales pueden pronunciarse sobre la conservación del medio ambiente.