Bus Simulator 21 Next Stop - Official Tram Extension
Hubo una época en la que Angel Shores era famosa por sus emblemáticos tranvías. Devuelve la vida a la antigua red ferroviaria que aún recorre la ciudad con tu propia flota de tranvías completamente nuevos y disfruta de la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente. Además, Seaside Valley tiene una flamante red ferroviaria que espera a que la pongas en funcionamiento.
Con la extensión del tranvía de Bus Simulator 21 Next Stop, tu modo de juego irá sobre ruedas y raíles. Con este contenido descargable tendrás acceso a tus propios tranvías, que podrás usar, comprar y personalizar. Podrás planificar y crear rutas de tranvía. Además, obtendrás nuevas misiones de historia y más eventos de conducción en los que el tranvía será el protagonista.
Quienes adquieran el pase de temporada de Bus Simulator 21 Next Stop tendrán acceso a este contenido descargable. Consíguelo ya y disfruta al máximo de Bus Simulator 21 Next Stop.