Bus Simulator 21 Next Stop - USA Skin Pack
Todas las pinturas son totalmente compatibles con todos los autobuses, incluidos los articulados, los de dos pisos y los eléctricos. Si decoras tu autobús con estas apariencias, los residentes de las hermosas ciudades de Seaside Valley y Angel Shores sabrán de inmediato que eres fan de EE. UU., sin importar las carreteras que recorras.